Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68639 PARADEROS SIN BUSES


001. PARADEROS. Hay unos en Palmira por donde nunca pasa el transporte público urbano. . (Pregón Comunero)

002. Palmira ha crecido mucho y las rutas no se han incrementado ni extendido.

003. Las empresas de transporte Alfonso López y Blanco y Negro, prestaron el servicio aquí en Palmira, pero fueron sacadas para conservar el monopolio local.

1. NADIE NUNCA está contento con lo que tiene.

2. ROBACABLES. En Cali antes de inaugurar el alumbrado navideño, ya se habían robado buena parte del cableado.

3. MIEDO. El pueblo ama y le teme a las jerarquías políticas. (660)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. que descaro el de ese triunvirato de coimas jugando a ser jueces

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Y en todo caso que le van a investigar le al secuestrariado??? , si ya fueron condenados todos por jueces de la República por secuestro, masacre, tortura, reclutamiento forzado. Aceptar nuevos procesos sobre cosa juzgada es como decir que todos esos juicios fueron ilegales.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Y ahora sabemos que odelbrecchh comproo a muchos politiqueross corruptossm,si santoss sabia los politiqueros que apoyaronn quiere decir que ellos no son pilares de la honestidad, son solo oportunistas que estan buscando el poder por que los jefess de la mafia pagan y cobrann?

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? La disputaa entre los narcos por el territorio se puede disfrazar de muchas cosas,por eso es Bueno saber quienes son los lideres sociales y cual es su trabajo, por que si son algunos empleados de los narcos ,quiere decir que nos estan mintiendo como de costumbre

No hay comentarios.: