Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68631 NOVENA EN EL BATALLÓN


001. NOVENA EN EL BATALLÓN. En los años 50, el batallón era el que mandaba la parada en cuanto a celebración de la novena de aguinaldo.

002. No sé si las continúen celebrando o por aquello de la inseguridad las hayan limitado a su tropa, en forma interna, sin la participación de la ciudadanía.

003. Ojalá esa bella tradición continúe en esa institución castrense.

004. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

En la vereda de Buenavista, a 20 kilómetros de Casa Verde, antigua sede campamentaria de las Farc, los excombatientes desarrollarán este 2018 un proyecto turístico con la construcción de una réplica de ese emblemático lugar de la guerra y de la paz.

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Pero comparar este diario con el The New York Times para cobrar, es un despropósito

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. pregunta de un mamerto, los terrroristas de las FARC. me parece capciosa esa pregunta, usted uno de los está colocando en un pedestal a los inmisericordes asesinos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Debemos aprender a vivir con la VERDAD sabemos que las familiass mediocress guarda secretos, por ejemplo los hijos negados, etc De la misma manera los politiqueross corruptos viven en las mentiras

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? La izquierdaa y la oposicionn apoyan a los narcossguerrilleross,,todos absolutamente apoyann las farcc y las farcc trabajan con el narcotrafico, por ende la oposicionn es para las farccc?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? es mentira que se nos crecio la coca? es mentira que la economia esta patas arriba? es mentira que en el cauca pusieron 5 artefactos expolosivos terrorismo? es mentira la cual paz de santos? entonces cual es el escandalo el presidente del senado lo que hizo fue leer cifras

No hay comentarios.: