Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68627 CERVEZA MALAGANA


001. CERVEZA MALAGANA. En la muestra de empresarios palmiranos realizada en el Parque Bolívar el juves 9 de diciembre del 2018, nos encontramos con un stand muy diferente.

002. Se trataba del que mostraba un producto muy interesante para el buen nombre de Palmira. Tenemos en el municipio una cerveza artesanal fabricada por la Cervecería Artesanal del Valle – Palmira.

003. En una presentación en envase de vidrio, con un contenido de 330 centímetros cúbicos y con varios sabores, tenemos la Cerveza Malagana.

Tiene una etiqueta llamativa, alusiva a la cultura Malagana y con algo que no tienen las otras cervezas del mundo, que la hace única, una reseña histórica de esa cultura que tuvo su asiento en los territorios palmiranos hace un poco más de 6.500 años.

Esta empresa no solo fabrica cerveza, también hace cultura.

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda, dijo: Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS… (el sumag kawsai francés?)

2. INICIALISTA. Palabra referida al béisbol, que ahora usan los comentaristas del fútbol.

3. POPULISMO BRAVO Y REBRAVO. Es el que muestra el nuevo presidente de México, López Obrador.

4. Dicen que el castrismo y chavismo juntos son una piñata frente a López.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Mientras no sea un familiar cercano, los otros que se jodan. Bonito así.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Si usted se va a vivir a una casa que guarda malas energias por que los que Vivian en esa casa permitieron al estilo los borgiass todos los crimenes posibles,,Usted no mandaria a bendecir y limpiar esas malas energias?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Parece que las marchass de la oposicionn que es oposicionn por que Duque quiere conbatir al Narcotrafico?esas marchass no tienen las multitudes que decian que votaron por petroo?sospechoso

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Por eso los discursos de Duque y Macias estaban a la Altura de un pueblo que quiere un cambio y conocimiento por la verdad

No hay comentarios.: