Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68640 LABORATORIO NUEVA EPS


001. LABORATORIO NUEVA EPS. Hay mucha demora en las tomas de la muestras. (Pregón Comunero)

002. El lugar es insuficiente y allí vamos todos los ancianos del fallecido Seguro Social.

003. Le están trabajando a muchas EPS, el que mucho abarca, poco aprieta.

1. CONVENCIONES LABORALES. En estos tiempos, los trabajadores están convencidos que las convenciones que firman con sus empleadores, solo son para incrementar sus beneficios.

2. Las convenciones las firman las empresas, de acuerdo con los resultados económicos del año anterior a su firma.

3. Los empleados consideran que se convierten en derechos adquiridos inamovibles e irrenunciables.

4. Sin importar, que por una crisis, el año siguiente la empresa esté al borde de la quiebra; la empresa debe cumplir con lo pactado en los años anteriores.

5. Si el mercado cambia, desfavorablemente, también las convenciones deben tener en cuenta ese factor.

6 . De lo contrario, aumento tras aumento, harán que la empresa se vaya a la quiebra y los empleados se queden sin trabajo.

7. Como tantas veces ha ocurrido, pero que no se tienen en cuenta.

8. Por lo tanto, toda convención debe ser una actualización que recoja todas las anteriores y las ponga al día, aumentando los derechos de los trabajadores o disminuyéndolos, si es el caso, para que la empresa no quiebre.

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. que pregunta mas estupida hicieron.. por Dios hasta cuando se tapan los ojos???.. las Farc son culpables hoy y manana no lo duden no alarguen mas este proceso.. los asesinos son los guerrilleros como se llamen. nunca pensaron en las familias solo querian demostrar que ellos son los chachos del paseo

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? No olviden que petroo apoyo a santoss y miren los resultados Muertos y mas muertoss, violencia,,jibaross,narcoss, corruptos politicos a la orden de los mafiososs,petroo defraud al pueblo y ahora busca culpables,que mediocre

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Por eso temenos claro que fue un fraude la pazz,petroo apoyo a santoss , y ahora vivimos violencia , la muestra es que aumento la cocaine,inseguridad,por eso es que ya nos cansamos y votamos por el cambio Duque es la esperanaza de la reconciliacion con la legalidad

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Considero que el gran responsable es el presidente Santos. En su afán de protagonismo suscribió un acuerdo de paz mal hecho y desiequilibrado..

No hay comentarios.: