Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68638 POLICÍA JUDICIAL


001. POLICÍA JUDICIAL. Dice Erminson Ortíz que los guardas de tránsito son policía judicial en caso de accidentes.

002. A los Guardas de Tránsito los agreden cuando están atendiendo los accidentes de tránsito.

003. BARRIO LA ESPERANZA. Dicen que a ese barrio no entran las busetas de servicio público de pasajeros.

1. VICUÑA. La señora ex vicepresidente del Ecuador, de ese apellido, se retira del cargo, porque a la mejor costumbre colombiana, le pedía dinero a las personas  que había nombrado en cargos públicos.

2. POLITICO DESBILLETADO. Un político pobre, es un pobre político. (Dicho mexicano.)

3. TERRORISTAS INVITADOS. López Obrador invitó a su posesión como presidente de México a los terroristas de las Farc, Granda y Timochenko

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Qué tal ahora el asesino es el estado , y los dolientes dandose abrazos con los delicuentes.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Leyendo noticias y los comentarios del foro, parece una pesadilla! estamos en Colombia? al despertar, es como si , estuvieramos regresando de un narcogobierno a la luz, no hemos sentido apoyo del gobierno durante 8 años, es cómo regresar de la izquierda a la derecha y no nos habiamos dado cuenta,

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? han asesinado 119 lideres sociales en estos ultimos meses ......preguntamos a los mamertos ??? en que gobierno esta pasando esto ?

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/coordinadora-de-campana-de-petro-asesinada-es-investigada-por-vinculos-con-clan-del-golfo/20180705/nota/3770470.

No hay comentarios.: