Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68637 VELITAS Y PÓLVORA



001. PÓLVORA 7 DICIEMBRE 2018. Mucha quema de pólvora indiscriminada.

002. La queman en las calles en donde es un peligro para vehículos y peatones.

003. Y lo peor de todo, la queman en las barbas de las autoridades encargadas de reprimir su peligroso uso.

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda,  dijo: Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores.

2. PARQUE BIOSALUDABLE. Hay comunidades a las que les han instalado las máquinas de ejercicio, que dicen que esos tubos no valen los $45 millones que facturan por ellos.

3. SESQUICENTENARIO. La comunidad de ese barrio tuvo que comprar la pintura para la señalización, el municipio no la compró.

4. Solo mandó a los obreros a echarle brocha al piso.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Yo me acuerdo quien era el inutil ministro de defensa

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? solo se escucharà esto: jep, jep, jep.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? No demoran en culpar al señor Uribe. Pero asì son los romanticomunistas criollos. Y suman como 8 millones, segùn el CNE. Que horror. Nos espera mucho dolor, pero no dolor patrio, afortunadamente.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Esos llamados lìderes sociales, tienen mucho de sesgo polìtico camuflado en su actuar. Sus pecados provocan sus muertes. Por eso mataron a Jesùs de Nazareth. El que funge de redentor termina crucificado.

No hay comentarios.: