Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68626 RICARDO Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó del Festival Ricardo Nieto?, responde -Carlos Ceballos-, -Actor de teatro-: -“-Me  gusta mucho que Palmira esté pendiente de lo que es arte. Mucha gente se acercó a este maravilloso evento, en el que agradezco a la Secretaría de Cultura y Turismo, por tan importante evento.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. los familiares perdonaron quizá porque ellos ya fueron reparados pero los que somos del común que? , como pueden decir que los de las FARC se arrepintieron? eso es patraña para que a ellos no los juzguen el odio que se les nota  hacia el gobierno  ese no se perdona?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Es muy de arribistas burocratas oponerse por oponerse....lo que equivale esperar la paz haciendo la guerra. Es ético y responsable ayudar a solucionar asuntos que "rezar" para que a otro le vaya mal y posar de opositor. De antemano deben ser capaces y éticos

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? tttt,, traidor a la patria se-fue ¡¡¡oh, gloria inmarcesible! ¡oh, júbilo inmortal! ¡en surcos de dolores el bien germina ya!

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Usted piensa que royss tiene la actitud moral para hablar? que un exguerrilleroo que trafico con menores de edad para sus placeres sexuales tiene moral para decirle a usted o a mi o a nuestros hijos lo que debemos hacer?

No hay comentarios.: