Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68634 ANDRÉS ALMARALES


001. ANDRÉS ALMARALES. Dirigente del M19, estuvo dictando una conferencia en el concejo de Palmira. (Pregón Comunero).

002. En esa época, Víctor Manuel Hernández Cruz, era concejal de Palmira.

003. Con Almarales estuvo otro dirigente del M19, grupo guerrillero colombiano, que se tomó el Palacio de Justicia en Bogotá.

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda,  dijo: Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente.

2. EVO MORALES. La Corte boliviana lo facultó para presentarse como candidato a la Presidencia por cuarta vez.

3. Y por cuarta vez volverá a ganar.

4. Porque los otros candidatos estarán en desventaja.

5. Como ocurre en Colombia, en donde los concejales, diputados y congresistas atornillados en la curul, buscan su reelección.

6 . Tienen todas las de ganar.

7. En Colombia debemos acabar con todas las reelecciones.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los guerrilleros han sido, son y serán unos asesinos, así no les guste a ellos y a la izquierda, su brazo político.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? el criminal corrupto de roberto prieto declara que su jefe santos si sabia de los dineros de odebrecht en su campaña

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Tanta calumnia de los dictadores, claro estos son asesinatos sistematizados genocidios así paso con la UP ya sabe quien los hace porqué se agravo al saber que Uribe Gobierna que haga por la comunidad le quitan la vida las autoridades saben donde están los asesinos como en tiempo pasado abren camino

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Que....Lo lamentablemente, es que sea utilizado para fines politicos, unos y otros son opositores, Los que atacan y los que defienden. Y en esta posicion solo ventilan mentiras . Quien esta haciendo este salvajismo solo buscan créar la discordia y la duda para una colombia que tiene Fe.

No hay comentarios.: