Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de noviembre de 2018

68625 RICARDO Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Disfrutó del Festival Ricardo Nieto?, responde -María Hurtado-, -participante-: -“-Es un festival muy positivo para todos los que nos reunimos en este interesante evento, nos ayuda a que nos demos a conocer con nuestros productos, es muy bueno y esperamos que se continúe realizando.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo mas infame es que después de que las farc cometió miles de delitos de lesa humanidad por mas de 50 años, el estado los premie con curules en el senado y la cámara, como si nada hubiera pasado, quedando todos esos delitos en la impunidad total.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Enfrentar al crimen con la fuerza publica no es Guerra,,,los que apoyan a las narcofarcc cambian las palabras para que los bobos caigan, pero el pueblo es inteligente y sabe que se rquiere la fuerza publica para combater a los mafiosos de lo contrario nos convertimos en mexicoo?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Firmaton en contra de que santoss vaya a Harvardd,,,ojoo mientras nuestro hijos no pueden ir al sena,,,los oligarcass politiqueross como gavirriaa y santoss van a harvardd no es suficiente todo el dinero que ganaron a costa de el sudor del pueblo trabajador honesto?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? P,,,,0,,,.....Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

No hay comentarios.: