Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68618 PARQUE B. HERRERA


001. ELEAZAR RAMOS dice que en el Parque Benjamín Herrera, calle 32 con carrera 32 están atracando de lo lindo.

002. MALLER LÓPEZ es el subsecretario de Seguridad de Palmira.

003. EDINSON MANTILLA, es el coronel que tiene a su cargo el Batallón Agustín Codazzi en Palmira.

004. CIUDAD DEL CABO-AFRICA. Va a ser la primera ciudad del mundo que se quedará sin agua potable para sus habitantes. Campanazo de advertencia para las restantes ciudades.

005. JESÚS MARÍA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 3.107 - Censo electoral 3.152, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que hace una Farmacéutica en la J.E.P ????  Acaso es el INVIMA de la FARC  que  da el visto bueno a lo  a los materiales para hacer abortos  y asesinatos ???

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Usted piensa que royss tiene la actitud moral para hablar? que un exguerrilleroo que trafico con menores de edad para sus placeres sexuales tiene moral para decirle a usted o a mi o a nuestros hijos lo que debemos hacer?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Si usted se va a vivir a una casa que guarda malas energias por que los que Vivian en esa casa permitieron al estilo los borgiass todos los crimenes posibles,,Usted no mandaria a bendecir y limpiar esas malas energias?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Parece que las marchass de la oposicionn que es oposicionn por que Duque quiere conbatir al Narcotrafico?esas marchass no tienen las multitudes que decian que votaron por petroo?sospechoso

No hay comentarios.: