Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68615 CLARA INÉS ASTAIZA


001. CLARA INÉS ASTAIZA ROSERO. Figura como la Directora General del programa EN LA SALA de Radio Palmira.

002. Este programa  es realizado por Freddy Antía, que es su única voz en la mesa de trasmisión.

003. Ojalá doña Clara Inés no sea pariente ni esposa de Antía, como es costumbre en Palmira, en donde las esposas de los verdaderos  dueños de los programas figuran como directoras.

004. El 73% de los sondeados dicen que nunca han sido acosados sexualmente, por alguien que no les guste, porque cuando les gusta, no consideran que haya acoso.

005. VILLANUEVA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 5.753 - Censo electoral 6.217, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que Sigifredo cuente la verdad.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? excelente discurso, hay que entatucar al cocalero y nobelbrecht

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Mexicooo es un paiss muy peligroso,, por que la mafia se tomo el paiss,,o no ven las muertes violentass y los secuestroosss,y los desplazadoss?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? De la misma forma que petrooo y timochenkkk tienen sus guardias que los protegen ,,el pueblo tiene a la fuerza publica,,,

No hay comentarios.: