Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68597 ALUMBRADO Y LEIDY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre el alumbrado navideño?, responde -Leidy Mosquera-, -consultada-: -“-Palmira está muy bonita, sus parques tienen una presentación muy buena, al igual que los años anteriores, este año disfrutaré mucho con las luces de navidad, paseando con mis hijas por las calles.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esto raya si, con la ceguedad con la que insiste el pueblo...  Esos que no quisieron salvar vidas por su enferma arrogancia hoy reclaman más guerra y no saben contra quién, cualquiera... puede ser ud. si llega a pensar diferente o pueden ser los del país vecino

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Bueno en venezuella le aguantaron a chavezz y madurroo las acciones criminaless por que decian mientras no me toque a mi,,,,Ahora vemos un military muere en una mina ,,si ven todo tarde o temprano le llega a TODOS,por eso hay que dejar la INDIFERENCIA.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Usted que cree en el bien y el mal puede hacer parte de una Sociedad que permita que la cocaine y el trafico de personas y menores sea la base de un pueblo. Puede un hombre Bueno y decente hacer parte de una Sociedad que es indiferente ante la criminalidad?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Puede ser un ser un personaje diabolico aquel que permite que los criminales negocien drogass y trafiquen con vidas ?

No hay comentarios.: