Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68614 MOCHILAS ESCOLARES


001. MOCHILAS ESCOLARES. Empezando el mes de mayo 2018, los estudiantes palmiranos contarán con sus mochilas escolares.

002. Esa es la promesa, claro que debieron estar listas para el día de inicio de clases y no cuando el año escolar ya está tan avanzado.

003. Nadie  ha mencionado que empresa las va a proveer, ojalá sea La Marden, porque en otros lugares  del país, hay mucho alcalde, secretarios de Hacienda y Educación encartados por aquello de los sobreprecios de dichas mochilas y la Marden es prenda de garantía para los  palmiranos  que no se presta para entuertos.

004. PERIÓDICOS AGONIZANTES. Los periódicos son especies en peligro de extinción, ya nadie los lee, solo nosotros los viejitos, los suscriptores ya están en un 42% de lo que eran antes.

005. PALMAS DEL SOCORRO-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 2.227  - Censo electoral 2.412, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. uhhmm. Nunca me cuadra la versión de Sigifredo

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Valiente por decirle la verdad a Colombia y al mundo gracias a Macías se sabe mundialmente lo que hizo el novel a la coca y la impunidad asi el corrupto roedor barreras no le guste ya no tendrá mas mermelada de los colombianos

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? excelente el gabinete misiones a cumplir después de un juicioso enlace que realizaron con todas las novedades que recibe el el país de acuerdo a la información verdadera de macias . hay que decirle la verdad al pueblo colombiano antes ninguno lo había dicho macias felicitaciones

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El gabinete técnico es buenisimo, sobre todo , es técnico; después de la lista inventariada entregada, por el presidente del congreso, pueden empezar el trabajo en orden, ya se saben las tareas a desarrollar! Ojalá, Dios los bendiga y puedan adelantar bien el cuaderno roto de los colombianos!!

No hay comentarios.: