Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68605 EVIER EFICIENTE


001. EFICIENTE FUNCIONARIO. Llama Reinaldo Rengifo Domínguez en su noticiero a Evier de Jesús Dávila.

002. Y tiene razón, aunque muchos de los demás periodistas palmiranos, prefieren no mencionar sus ejecutorias.

003. Parece que se trata de invisibilizar al Secretario que ha puesto, con obras reales, en las sombras al alcalde del deporte y de los polideportivos, Jairo Ortega Samboní.

004. PONER/COLOCAR. Está de moda, en la radio palmirana, que ahora la gente se “coloca nerviosa” y se coloca a llorar, las gallinas colocan huevos

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Me parece que hace falta mucho profesionalismo en este periódico para empezar a cobrar. Casi a diario, es notable su parcialidad política no solo en los textos, la forma tendenciosa de los titulares e incluso en las imágenes de apoyo, usadas de forma maliciosa contra los opositores. La sección internacional es completamente lastímera, entregada editorialmente a EL PAIS, un medio parcializado en favor de intereses trasnacionales y de EE.UU. Y así quieren cobrar?

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Con gran pena con los secuestrados pero el culpable del delito son las FARC que están violando la Ley y el Estado no puede arrodillarse ante un grupo de delincuentes porque ahí si que  secuestran a medio País. Cuando Gobernador de Antioquia se perdió, cuando liberaron al grupo de Ingrid se ganó.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? las dictaduras pueden ser de izquierda, como la de venezuela o de derecha. en el caso de colombia será inevitable una dictadura de derecha.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Hay varios. Pregunto quien no es pecador? Quienes se rien que los traten o a sus familias mal e injusto? Por que, personas dicen ser profesionales no leen menos escribir y lo peor interpretar honrradamente? queremos ser y los demas no? Dejemos gobernar acaba de posesionarse y seamos respetuosos no..

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? dr.duque sr,fiscal, hay que habrir de nuevo el proceso de la quema de el palacio de justicia,todos esos asesinatos no pueden quedar en la impunidad,nosotros como familiares de las victimas pedimos al dr duque y al sr.fiscal,iniciar la apertura de ese proceso,los asesino no pueden andar en la calle

No hay comentarios.: