Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68608 TEMBLORCITO 20180423


001. TEMBLORCITO 20180423. En esta ocasión el temblor que se sintió levemente en Palmira tuvo su epicentro en Neira Caldas,  una intensidad del 5,4 y una profundidad de 112 kilómetros

002. La hora 10:42 de la mañana del lunes 23 de Abril del 2018.

003. En Palmira no hubo ningún lesionado, ni daños materiales.

004. HUEUETLA, MÉXICO, CONCEJO. Los unos simplemente no sesionan, los otros no asisten a las sesiones y los demás llegan, contestan a lista y se van. Pero cobran sus honorarios completos.

005. La comunidad está indignada y trata a los concejales de ladrones del erario. El concejo debe reunirse dos veces al mes y lleva un trimestre sin hacerlo, pero están cobrando como si hubiesen sesionado.

Este concejo mexicano debe sesionar 24 veces en el año. El de Palmira sesiona 180 veces en forma ordinaria y unas 50 más extraordinariamente.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No debería caber la menor duda que los infames delincuentes son las FARC y ellos son los que deben reparar con las caletas, inmuebles, empresas que manejaron. No estarán pretendiendo volver culpable al Gobierno para que todos los Colombianos resultemos pagando un  delito que no cometimos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Quien permita una injusticia sin defender ni actuar contra ella, se hara complice de la misma.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? La verdad que expreso el senador macias no se puede evitar. No dijo ni una mentira. La verdad duele pero es la verdad y no se le puede ocultar a todos los colombianos la realidad de un pais en desgracia hasta el dia de ayer. Claro para los piromanos derrotados nada es bueno, solo el fuego.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? en cuanto al tema del dia que dice el señor velez que si tiene que el dr. duque desligarse el presidente uribe yo realmente le digo a la opinion cada uno es un mundo diferente y el presidente duque va a gobernar su propio estilo igualmente son muy buenos amigos y hay respeto entre los dos

No hay comentarios.: