Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68596 ALUMBRADO Y RAÚL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre el alumbrado navideño?, responde -Raúl Rincón-, -consultados-: -“-Un espectáculo muy bueno que le aporta al espíritu navideño de los ciudadanos que salimos en este mes de diciembre a disfrutar de las luces, se siente gran alegría al disfrutar de éstos actos.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quien es mas culpable?, la farc, el estado o la jep,,, esta ultima  "justicia especial pagada",  claramente descubierta, identificada  y sirverguenza a favor de la farc,,,,  el estado de manera inmediata debe  investigar a estos miembros o dar por terminada esta farza que tiene como fin la burla.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Aunque algunos de sus ministros cuestionados, se siente bastante renovación desde el mismo presidente con su juventud y buen discurso, Ojalá sea una sorpresa positiva para quienes no estuvimos apoyandolo.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Debemos apoyar a Duque que quiere luchar en contra de los criminales , por eso la oposicionn que quiera lo contrario sera juzgada por el pueblo por querer proteger a los narcoss

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Narcotraficantee aquel que con su negocio de avaricia , envenena a nuetros hijoss, el narcoo es el que emplea a los asesinoss para que destruyen a un pueblo

No hay comentarios.: