Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68601 ALUMBRADO Y CÉSAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina sobre el alumbrado navideño?, responde -César Durán-, -sondeado-: -“-Es excelente porque cada vez se ve más hermosa la ciudad, la iluminación le aporta también a los niños que salen en este mes a disfrutar este tipo de actos y arreglos que se realizan cada año en la ciudad.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Qué tal los hijueputas! Al final las farc son unos angelitos triple hijueputas JEP!

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Excelente, ningun recomendado ni enmermelados. Todos gente honesta y con ganas de trabajar.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? simplemente es la parapolitica parte2, puesto que la mayoria de nombrados tienen la aprobacion del presidente bajo la sombra y uds saben quie es,el paraco mayor

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Empieza una esperanza en el país de cambio positivo. Ojalá todo salga bien en pro de este sufrido pais

No hay comentarios.: