Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68616 NO URBANIZAR


001. NO URBANIZAR la parte montañosa de Palmira pidió Oscar Marino Ruiz (20180424) al Municipio y a los dos curadores locales.

002. Nos vamos a quedar sin agua, porque esas viviendas contaminan la cuenca hidrográfica.

003. Que sigan urbanizando la parte plana que ya está en vías de saturación pero que no toquen los predios del rio para arriba.

004. RETRATO DE SANTOS. El que va a quedar en la Casa de Nariño, tuvo un costo de $23’300.000

005. GÜEPSA-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 3.804 - Censo electoral 4.027, huele a fraude.
 
FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Sospechosa solicitud de la JEP que quiere listado de los inmuebles que ha identificado la fiscalía que no declararon las FARC  cuando debían y que ha logrado demostrar que de manera directa o indirecta formaban parte de sus bienes. Esos bienes van a extinción de dominio por fuera de acuerdos de Paz

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Ese cuento que no hay que combatir a los delincuentes se lo inventaron los politiqueros que trabajan para el crimen organizado y combatir a los mafiosos les llaman Guerra.No es verdad para eso temenos fuerza publica para proteger al pueblo

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Enfrentar al crimen con la fuerza publica no es Guerra,,,los que apoyan a las narcofarcc cambian las palabras para que los bobos caigan, pero el pueblo es inteligente y sabe que se rquiere la fuerza publica para combater a los mafiosos de lo contrario nos convertimos en mexicoo?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Firmaton en contra de que santoss vaya a Harvardd,,,ojoo mientras nuestro hijos no pueden ir al sena,,,los oligarcass politiqueross como gavirriaa y santoss van a harvardd no es suficiente todo el dinero que ganaron a costa de el sudor del pueblo trabajador honesto?

No hay comentarios.: