Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de octubre de 2018

68603 SE AUTOCALIFICAN


001. HONORABLES CONCEJALES. Los mismos concejales se autodenominan así, recuerdo cuando Fernando Agudelo dijo en el "recinto de la democracia": "Este honorable concejal".

002. Deberían ser más modestos y no autocalificarse así.

003. DEPARTAMENTOS DEL VALLE. Según Jaime Díaz Chávarro el Departamento del Valle, está conformado pore varios “departamentos”.

1. BEATRIZ GUTIÉRREZ MULLER. La esposa de Andrés Mauricio López Obrador, es una “anti primera dama”, no le gusta estar metida en los asuntos de su esposo, será discreta.

2. Dice que una esposa de un dignatario que figure como primera dama o algo parecido, hace que el resto de las mujeres sean de tercera categoría.

3. HOMOSEXUALIDAD. El Papa Francisco la considera una moda.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La lógica dice que los responsables fueron los que los secuestraron, quienes no debieron haberlo hecho. Está bien claro que todo este proceso, solo ha servido para catalogar como unos adalides, a los asesinos de las Farc, que al final saldrán siendo más buenos que la hermana Teresa de Calcuta

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El mejor regalo para nuestra hermosa Capital B o g o t á, ha sido la salida de Juan Manuel Santos de la presidencia y la posesion del Dr. Ivan Duque como nuevo presidente de Colombia. Buen viento y buena mar.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Respeto a quienes tienen personalidad y actuan con verdad por dura que esta sea. Nuestros hijos son el retrato de sus padres. Como los educamos? En un plantel no los educan sino les enseñan a medio leer y medio escribir. Profesionales petros salen mal graduados a sembrar cizaña odio venganza idiotez

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Bueno, hijos de mamertania pueden llorar porque 49 millones de colombianos queremos "paz" pero la verdadera, no la pantalla del negociado con farc. Cesó la horrible noche y llega un nuevo y buen dia. Todos unidos a recuperar nuestra dignidad. A los mamertos piromanos se les invita a vivir bien.

No hay comentarios.: