Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68329 ROBANDO EN EL PARQUE


001. ROBANDO EN EL PARQUE. En el Parque de Bolívar se están robando los materiales que usan para las mejoras.

002. Las rejas que encierran a las materas fijas, también se las están robando.

003. Dicen en la comunidad que ese man si se gana la plata, (Evier de Jesús Dávila).

004. NOCTURNOS. El 64% de los colombianos hace retiros de los cajeros automáticos en la noche.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. En su visita a Colombia, el mes pasado, el secretario general de la ONU, António Guterres, reconoció el impacto de la llegada de cientos de miles de venezolanos y ofreció apoyos internacionales para el esfuerzo humanitario que está haciendo el gobierno de Santos. Mientras tanto, muchos de los venezolanos que ya se encuentran en territorio colombiano optan por el trabajo informal para tratar de sobrellevar la crisis.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su escrito Mauricio, esas dos cortes y el consejo de estado deben ser relevadas por gente honesta y transparente y estos magistrados actuales llevarlos a juicio por traición a la patria y apoyo a los terroristas de las FARC, que paguen ellos la cárcel que no pago las farc.

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. renovemos el concejo en su totalidad, estos individuos que no han hecho un control político eficaz, que aprueban las Foto Multas, que están al servicio de sus propios intereses y no los de la comunidad, que se les olvida para que fueron elegidos es HORA DE REACCIONAR el próximo 25 de octubre a votar por personas idóneas que demuestren su compromiso por la ciudad.

No hay comentarios.: