Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68327 ARA VERSALLES


001. ARA VERSALLES. Inauguró su tienda en el costado sur oriental de la Bomba de Gasolina de Versalles. Tiene otra en el centro, en el edificio del Teatro Rienzi.

002. Con sus ventas al menudeo y en efectivo están poniendo en problemas financieros al resto de supermercados.

003. Excepto claro está a D1.

004. La puerta giratoria también se aplica a los delincuentes, entran y salen de las cárceles como Pedro por su casa.

005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley del Código Nacional de Policía y Convivencia: la Ley 1801 del 2016 por la cual se expide el código Código Nacional de Policía y Convivencia busca propiciar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas para lograr una buena convivencia nacional. Comportamientos como poner música a alto volumen, hacer mal uso de los sistemas de emergencia, orinar en la calle y colarse en sistemas como el TransMilenio, serán sancionados. Sin embargo, ha recibido varias demandas porque incumple algunos derechos ciudadanos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Los capos mas grandes de Colombia son los magistrados de las Altas cortes, venden fallos a diestra y siniestra y mandan a la Cárcel al que les da la gana, protegen a los bandidos

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Abramos los OJOS...así es como ejercen control político los honorables concejales. Ello es uno de los motivos por los que la gente se ausenta de las urnas y luego se quejan. Se debe de votar y botar a los ineptos concejales que no cumplen la labor para la que fueron electos.

No hay comentarios.: