Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68326 MELÓMANOS INCUMPLIDOS


001. MELÓMANOS PALMIRANOS. Citan para sus encuentros a las cuatro de la tarde y empiezan el evento a las seis de la tarde.

002. Así hacemos las cosas en Palmira.

003. Los locales del Centro Comercial Villa de las Palmas, los primeros adjudicatarios los están alquilando.

004. AURA ISABEL GRANADA dice que va al congreso 2018 a representar a los niños.

005.  Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Marihuana con fines medicinales: la Ley 1787 de 2016 fue impulsada por el senador liberal Juan Manuel y reglamentó “la producción, adquisición, importación o exportación, almacenamiento, transporte, comercialización, uso y posesión de las semillas de la planta de cannabis, sus derivados y los productos que lo contengan, con fines medicinales y científicos”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Don Mauricio, no es que Usted se este haciendo viejo. Es que acaba de abrir los ojos. Lo felicito, pues Usted es uno de los pocos en medios de comunicación que ha tenido el valor y la entereza de hablar claro. Esto es una esperanza para Colombia que esta en manos de cortes mafiosas y cínicas.

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. La sesión de ayer finalizó sin quórum y pese a que había proposiciones en la mesa de la secretaría, no se discutieron. (9/9)

No hay comentarios.: