Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68323 MONOTONÍA CROMÁTICA


001. MONOTONÍA CROMÁTICA. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Todos los cubículos los pintaron del mismo color, verde.

002. Ese es un color que absorbe la luz, no la refleja.

003. Las paredes están en obra negra, no han sido pintadas, deberían haberlas pintado de blanco, para que el sitio no se vea tan oscuro.

004. MATADOR es el primer caricaturista colombiano que anda con escoltas.

005.    Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. Luego está ‘Jurassic World’ (2015) con 1.671 billones de dólares. Esta película ganó 14 premios y obtuvo 57 nominaciones, pero no figuró para los premios Oscar.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. No es cinismo de las cortes, es total coherencia con la ideología de Izquierda  representan y que tienen la misión de defender y promover a toda costa. Ojalá Duque cumpla su promesa de electoral y las peluquee de una vez por todas.

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. “Hay muchos concejales que estaban en sus oficinas atendiendo al público. Estamos en un momento político y hay que hablar con mucha gente. Las responsabilidades son personales y ahí cada uno tendrá que ver”, aseguró Cleomedes Bello, presidente del Concejo de Bucaramanga. (6/9)

No hay comentarios.: