Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68320 NI LO MIRAN


001. NI LO MIRAN. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Cuando uno pregunta por algo, ni lo miran a uno para responderle, no sé.

002. El parqueadero tiene una rampa muy inclinada.

003. Quién se encarga de la administración de parqueadero?

004. LADRONES AVISORES. Los ladrones vigilan a los usuarios de los cajeros simulando ser clientes y los siguen tan pronto se retiran. El atraco ocurre a unas cuadras o antes de que entren a otro sitio.

005. Países a donde más han llegado venezolanos, según 'Forbes'. En Perú, por su parte, más de 11.500 personas procedentes de Venezuela buscan la residencia para trabajar y establecerse en este país.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Los colombianos NO confiamos en esta corte, ratas como Malo y Bustos, vendían los fallos de los procesos que caían en sus manos. Los rivales de políticos de Uribe, que han sido incapaces de derrotarlo en la arena electoral, se han valido de la justicia para incriminarlo y perseguirlo infamemente 

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Y es que aunque esta semana la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, denunció que varias de las megaobras de la ciudad serían adicionadas tanto en tiempo como en valor, los corporados solo respondieron el llamado a lista y abandonaron el recinto de sesiones, cuando León Olaya estaba rindiendo el informe. (3/9)

No hay comentarios.: