Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68319 REVENDEN LOCALES


001. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Ya están vendiendo los locales.

002. Por ahora los están negociando entre ellos.

003. Por lo tanto hay adjudicatarios que tienen más de un local.

004. ATRACO LEGAL. Bancos son autorizados a robar de frente de manera legal a los usuarios, comisiones por consignación, cobros por retiros, etc. La plata en la casa es más segura y menos cara. .

005. Países a donde más han llegado venezolanos, según 'Forbes'. En Brasil, donde se estima que hay más de 12.000 venezolanos, se está trabajando en el proyecto de la doble nacionalidad para estos ciudadanos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. "El asalto de la Corte Constitucional a la Constitución, el Congreso y los tratados internacionales será expuesto por Fevcol ante el mundo": goo.gl/Lw4m4M 

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Así quedó en evidencia ayer durante la sesión que fue llamada para hacerle seguimiento a la gestión del secretario de Infraestructura del municipio, Clemente León Olaya, quien tiene bajo su cargo las megaobras de la ciudad. (2/9)

No hay comentarios.: