Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68322 TÉTRICOS RINCONES



001. TÉTRICOS RINCONES. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Hay locales en los rincones oscuros por allá tirados, que están cerrados.

002. El antiguo San Andresito ya no es tan atractivo, se concentraron en teléfonos celulares y uno y otro radiecito.

003. Ese centro comercial es un jeroglífico, allá se pierden hasta los gatos de ese sitio.

004. CHEQUERA DE LA PAZ. Esa a la que van todos los dineros para garantizarle el costoso acuerdo a las Farc, como que está rota, se le están perdiendo los fondos con mucha rapidez.

005. Países a donde más han llegado venezolanos, según 'Forbes'.
Según la publicación, desde 2013 a Colombia han llegado miles de venezolanos. Más de 60.000 lo han hecho de forma ilegal, mientras que unos 40.000 han realizado sus trámites y papeleos para ingresar al país legalmente.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. El Cartel de la Toga = Cortes consejo de estado y jep, la engendró parió alimentó defendió y cuidó el mermelatero farcsante. Fue su herencia maldita y el precio con que negoció su sucio nobel con las farc.

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Aunque a lo largo de la sesión que solo se extendió por 1 hora y 20 minutos existió rotación de los concejales, es decir, unos entraban y otros salían, no se contabilizaron más de siete corporados ocupando sus cargos al mismo tiempo. (5/9)

No hay comentarios.: