Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68315 PIDEN CUENTAS CLARAS


001. Los habitantes de Tablones piden les informen en que se han invertido los recursos que recibe el Municipio.

002. En Tablones no hace el Municipio inversión alguna en el sector

003. En Tablones piden cuentas claras en las que les digan adonde van los recursos y para que obras.

a) Cuentas de números y no de bla, bla, bla y certificadas por alguien que diga que las cifras allí contenidas son reales.

b) Ya el sector rural no está comiendo cuento

c) Porque las administraciones van y les echan cuentos, que luego no son ciertos.

004. ENFERMEDADES RARAS. En el Valle del Cauca, hay 900 que las tienen, como son tan pocos los que las sufren y tan extrañas, no son investigadas, porque a los laboratorios no les interesan, allí no hay ganancias.

005. ‘El principio de oportunidad’ es una figura jurídica que nos inventamos para justificar la falta de principios. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)


FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Justicia colombiana corrompida y corrupta.

Foro/Nota (ET) La ley buena y la Constitución prevalente. Es decir, lo hecho hecho está. Aceptemos que los de las fart queden en total impunidad y gozando de inmerecidos beneficios y más bien concentrémonos en que en adelante nadie reciba lo mismo. Mmmm, mejor no ayude tanto, señor. Total, la única esperanza es que La CPI venga a imponer orden

No hay comentarios.: