Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68324 PRECIOS ALTOS


001. PRECIOS ALTOS. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Los precios allí son más altos que en los almacenes formales.

002. OSCAR MARINO RUIZ, dice: Todo parece que está quieto, todo está calmado, por los lados del Partido de la U.

003. OSCAR MARINO RUIZ, dice: que a las personas que antes estaban en el Partido de la U., palmirano, ahora se han ido al lado de Dilian Francisca Toro Torres.

004. CASI LA MITAD de los venezolanos está por no votar en las elecciones, porque todo está montado para que gane el Castrochavismo.

005.  Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. En seguida está ‘Los Vengadores’ (2012), nominada en los Oscar a mejores efectos visuales, obtuvo en taquillas 1.578 billones de dólares.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Mauricio se quedó corto. Alas FARC no les salió barato, les salió GRATIS. Serán todos estos honorables magistrados solamente unos simples lacayos pagados por las FARC?

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Esta no es la primera vez que se presenta un episodio de este tipo en la corporación municipal. En el debate realizado a Metrolínea no hubo quórum para que la Gerente del sistema entregara las respuestas. (7/9)

No hay comentarios.: