Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de octubre de 2018

68325 NO LES HAN DADO


001. NO LES HAN DADO. OSCAR MARINO RUIZ, dice: Los del Partido de la U., palmiranos se han quejado porque “no les han dado”.

002. La fidelidad de los integrantes del Partido de la U. dependen de lo que les den.

003. A las personas que atienden en el puesto de salud del barrio San Pedro, los usuarios les piden el favor que escriban con una letra legible, que hagan planas de escritura.

004. Tiendas Ara abrió en Febrero 23 en Zipaquirá Cundinamarca, su tienda 400 en Colombia.

005. Algunas de las leyes más sonadas en los últimos 5 años en Colombia. Estas leyes no solo transformaron la justicia, sino dinámicas tradicionales en el país.

Ley contra el maltrato animal: la Ley 1774 de 2016 afirma que los animales como seres sensibles no son cosas, y que recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por las personas. Las multas van de 5 a 50 salarios mínimos legales vigentes mensuales para quienes incurran en actos dañinos. De igual forma, se establecerá una pena de 12 a 36 meses de prisión e inhabilidad especial de uno a tres años para quien cause la muerte o lesione gravemente a los animales silvestres, domésticos y amansados.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Tienes toda la razón Mauricio, y es una desgracia que loscolombianos, tengamos unas cortes de esa talla, que lindan con la delincuencia, o mejor son prácticamente, socios de ellos. ¿Hasta cuando seremos capaces de aguantarlos?

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Los concejales cobran honorarios por asistencia a las sesiones. Cada uno recibe más de $340 mil por registrar su presencia en el recinto. (8/9)

No hay comentarios.: