Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67475 CENSURA EN PALMIRA?


001. NO PASÓ LA PREGUNTA. En una rueda de prensa que hizo el alcalde Jairo Ortega Samboní.

(Este tipo de actividad, mal llamadas “Ruedas de Prensa”, deberían denominarse “Sesión de Preguntas y Respuestas”

002. Claudia Quintero no le pasó la pregunta a dj. (Pregón Comunero-20170311).

(El Dr, J, hizo la pregunta pero no se la leyeron al alcalde Jairo Ortega Samboní.)

003. El Dr. J. preguntó porque el Parque de Bolívar lo han convertido en una “cagalera” . (Pregón Comunero-20170311)

(Tal vez la palabra “cagalera” aunque es exacta en este caso, pudo haber sido considerada improcedente, perfectamente la moderadora hubiese podido cambiarla y cursar la pregunta)

(Aunque como todo hay que decirlo, en ocasiones los periodistas se quejan que antes de formular una pregunta, la deben poner en consideración del maestro de ceremonias, para que la Administración Municipal proceda a aplicarle la censura y determinar si puede ser cursada o no.)

004. En la CHINA hay 163 colombianos presos por tratar de introducir estupefacientes a ese país.

005. Lo más difícil de negociar ha sido la pena de muerte que no existe en Colombia y si en China.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Juan y sus queridos paramilitares no violaron niños y mujeres?? Ellos tambien van a la JEP!

Foro/nota ET: La carreta de la corrupción.  y supongo yo que a diferencia del resto del pais ud si sabe quienes son los corruptos y esta dispuesto a denunciarlos y enfrentarlo hasta verlos en la carcel… animo pues...o sino, pura carreta?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Para las sabandijas uribistas mostrarles una consulta anticorrupción es como en las películas cuando a los vampiros y demonios les muestran un crucifijo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Este columnista para ser tan bobote naturammente tiene que ser uribestia...y de los más bestias.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Excelente esta análisis con bases matemáticas de ese nuevo conejo que como colombianos  borregos tenemos que aceptar. Una consulta anticorrupción, no podía ser más corrupta.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  petro ni en sueños creas que votaron 11 millones  por vos,si acaso realmente tendras unos tres millones  y eso lleno de vagos isquiedistas que quieren que les regalen todo

No hay comentarios.: