Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67469 CALUCÉ TIENE GIMNASIO


001. CALUCÉ. Dicen que tiene ahora su polideportivo iluminado y su gimnasio biosaludable

002. Hay que rogar para que no se roben las farolas y vendan como chatarra los elementos del gimnasio.

003. CENSO 2018 Está como demorado, mucha gente dice que era mejor como se hacía antes, que era en un solo día y todo el trabajo casa a casa quedaba listo

004. INTOLERANCIA se llaman ahora a los intentos de homicidio que no terminan en la muerte del agredido.

(Seguimos llamando las  cosas  con otro nombre, para no ofender a los agresores.)

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Los efectivos -de tierra, aire y mar- que serán desplegados en la zona limítrofe "tendrán como principal objetivo mejorar el control sobre las trochas" por donde cruzan de forma irregular cientos de migrantes y además operan bandas delincuenciales y de contrabando, agregó.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y más ampliamente, con el empuje decidido del presidente de la República y del Procurador se debería emprender un proceso integral, vigoroso y convocante para que los derechos prevalentes de los niños dejen de ser letra muerta. Es la hora de unir todos los esfuerzos para garantizar, en todos los campos de la sociedad, el respeto absoluto por los derechos de los niños. Solo así nuestra sociedad podrá ser mejor.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. La corrupción se soluciona con cárcel efectiva, sin beneficios y con extinción de dominio.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Debemos creer como un auto de fe que más de 11,6 millones de colombianos votaron la consulta anticorrupción, como en la multiplicación de los peces y los panes.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Según el registrador Galindo, a las 11 a. m. solo habían votado 2,4 millones de personas, y todos los medios daban cuenta de la preocupante soledad de los puestos de votación.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. En las cinco horas restantes debieron votar más de nueve millones; un promedio de casi 20 personas/hora en cada una de las 97.810 mesas de todo el país, o sea un votante cada tres minutos, que es lo mínimo que se demora alguien en llegar, saludar, sacar la cédula, recibir el tarjetón, ir al cubículo, poner siete pinochazos –sin leer y sin pensar–, volver a la mesa, depositar el voto en la urna, recibir la cédula y despedirse.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Por fortuna, no había certificados: no habrían tenido tiempo de entregarlos.

No hay comentarios.: