Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67480 COBRAR VALORIZACIÓN


001. Jairo Ortega Samboní: Hacer las obras primero y luego cobarlas por valorización. (Pregón Comunero).

002. Jairo Ortega Samboní: A la Gestora Social del Municipio (su esposa)  la deben invitar al programa. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: La Gestora social (su esposa) ella es la que maneja los temas sociales del Municipio. (Pregón Comunero)

(Y para eso no hay una Secretaría?)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. ronald rua cordial saludo!!! hagamos un foro!!! digamósle a la gente que se quiere firmar!!! estamos a tiempo!!

005.    La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo. Montesquieu (1689-1755) Escritor y político francés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Resulta aberrante que nuestra justicia privilegie la impunidad negociada en la Habana por el gobierno Santos, antes que los derechos de niños y niñas violados sin compasión, arrancados del hogar de colombianos indefensos ante la pura maldad de las FARC

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Excelente columna Saul. Es bueno comprobar que El Tiempo aun conserva algunos, mas bien pocos escritores buenos como usted. Porque la mayoría de los columnistas de este periódico son unos mamertos que solo escriben en contra de Uribe, porque si hablan de otra cosa, nadie los lee por monótonos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mi querido saul? Creo que estas entrando en la fase autista. Que te expresan los resultados de la consulta anticorrupción?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Vea esta "mujer" Española, está diciendo que hubo fraude, en las elecciones anticorrupción, que osadía la suya , cada vez mas convencido que esta es una lamezuela de Uribe...

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Esa cosa es hombre o parece hombre, se llama Saúl Hernández Bolívar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. señora : tal vez la mejor solución  es tirar al piso  a todo corrupto .

No hay comentarios.: