Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67472 EL ACERTIJO DIGITAL


001. EL ACERTIJO DIARIO DIGITAL. En el Internet se encuentra este espacio periodístico que cuenta con la colaboración de Paola Muñoz

002. Paola es una de las más melodiosas voces del periodismo femenino en La Villa de las Palmas.

003. Lamentablemente no es un espacio abierto a la lectura de todo público, hay que “afiliarse” a él, en Facebook, para poder gozar de sus notas.

004. PREDIAL ES ARRENDO: El predial que el municipio le cobra al propietario del predio es un arriendo anual en lo propio cada vez incrementado.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Colombia aumentará los controles migratorios y de seguridad en la frontera con Venezuela ante la oleada de migrantes que han llegado en los últimos meses huyendo de la crisis en su país, dijo el jueves el presidente Juan Manuel Santos.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Como el fallo ha de ser acatado, ¿qué sigue ahora? La presidenta de la JEP, mujer seria, ha dicho que no habrá impunidad. Para que eso ocurra, se requeriría que aun para imponer las penas alternativas, la JEP privilegie los procesos por violencia sexual contra menores, lo que aún no ha hecho.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. El Gobierno quiere rebajar impuestos a las empresas con la esperanza de que, en contraprestación, mejoren los salarios y generen empleo, pero a muchos les produce un déjà vu pensando en aquella vez que se quitó el recargo de las horas extras sin que se crearan nuevos puestos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. En cambio, todos los particulares deberíamos pagar impuestos, pero no para derroches, como los 2,3 billones que gastó Santos en publicidad y eventos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. La corrupción se soluciona con cárcel efectiva, sin beneficios y con extinción de dominio. Lo demás es carreta.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Este es un imbécil llamado Saúl, un don Nadie

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Estos subnormales uribistas, como el malnacido calumnista prepago, se encargan de poner en tela de juicio la probidad e independencia de la Registraduria cuando les conviene

No hay comentarios.: