Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67470 LA BOLSA POLIDEPORTIVO


001. LA BOLSA. Dicen que tiene ahora su polideportivo iluminado y su gimnasio biosaludable.

002. Hay que rogar para que no se roben las farolas y vendan como chatarra los elementos del gimnasio.

003. HELEN ESCOBAR, la palmirana que obtuvo oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de levantamiento de pesas en Manizales.

004. Cada 80 segundos se comete un hurto en Colombia.

005. En Colombia hay unos 16.000 cajeros automáticos.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Lo propio debería suceder en los procesos de investigación que se están surtiendo en la Fiscalía y en la recepción de las decenas de denuncias represadas de las niñas de la Corporación Rosa Blanca que fueron violadas por miembros de las Farc y obligadas a abortar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Una persona cada tres minutos es una muchedumbre que nadie vio. A las 4 p. m., Noticias Caracol informaba que en la mesa 155 de Corferias, habilitada para 1.200 electores, solo habían sufragado 154 (el 12,8 %), y el reportero decía enfáticamente que en las demás mesas la situación era similar y la votación “rondaba entre 100 y 150 personas”.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Y así fue en todo el país; luego hay razones fundadas para desconfiar de la avalancha de votos que aparecieron y con los que se ha querido generar un hecho político: los promotores perdieron, pero se creen con derecho de tirarle línea al Presidente en el tema de la lucha contra la corrupción.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Esto recuerda el antecedente de aquella séptima papeleta que, sin contarse con rigor, enterró la vieja Constitución.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Introducir normas anticorrupción será muy complejo, si consideramos las trabas con las que se torpedea cualquier iniciativa.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Sea como fuere, lo cierto es que introducir normas anticorrupción será muy complejo, si consideramos las trabas con las que se torpedea cualquier iniciativa como, por ejemplo, la disminución del salario de los congresistas.

No hay comentarios.: