Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67473 SPIRIT AIRLINES


001. SPIRIT AIRLINES. Traerá sus vuelos al aeropuerto palmirano.

002. Viene a competir en precio y servicio.

003. Entre más empresas participen en el servicio, más competencia y el cliente puede escoger aquello que más le convenga.

004. POPAYÁN MEDIO DÍA. A esas horas se juegan los partidos de fútbol en esa ciudad, porque por la tarde siempre llueve.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Un cuadrante de la Policía, miembros del cuerpo antimotines y organismos de socorro se apostaron al inicio del puente internacional Simón Bolívar, ubicado entre el municipio Villa del Rosario (Norte de Santander) y la población venezolana de San Antonio, para controlar el flujo migratorio.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y por que los periodistas no se dan golpes de pecho por los niños victimizados por violadores civiles que operan en posiciones de confianza como sacerdote, pastor, profesor, o familiar. Estos operan impunemente sin mucha censura. Pareciera que la prioridad es deslegitimar la paz. No los niños.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  ..,. Este columnista descubrió el agua tibia !!!! ... muy sesuda columna

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Pues si las matemáticas no mienten hay están los hechos, claro a muchos no les gusta pues son de los que solo se mueven por inercia cero pensar cero analizar pero ofender eso si está bien pues lo llevan en la  sangre es su ADN . Será que los que se colan en transmi,roban luz, internet, agua votaron?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  es joven de edad y en la edad media de pensamiento 0  esta mermelad0.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  No se confunda Sra ni tampoco confunda. Ud ha escuchado el dicho “Ni chicha ni limoná”?. Eso es Ud, por el hecho que salimos x voluntad propia, sin dádivas y promesas falsas, viene ahora a descalificar nuestro sueño de un país sin corrupción y entonces ahora los corruptos somos nosotros? y entonces

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Estamos mamados de Uribe, Petro, las Farc, Vargas, Gaviria, Pastrana etc. Queremos un país gobernado x jóvenes que trabajen, innoven y vivan y que no se dediquen a confrontar y polarizar como lo hacen todos ellos y periodistas como Ud. Que le parece?

No hay comentarios.: