Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67471 CENTRO COMERCIAL VILLA


001. CENTRO COMERCIAL VILLA DE LAS PALMAS. Las personas que lo ocupan, en el segundo año deben empezar a pagar un canon de arrendamiento de $74.400

002. Dicen que las ventas están muy malas y que no hacen ni siguiera para el arrendamiento, algunos de sus ocupantes reciben el subsidio del adulto mayor y con éste pagan el arrendamiento.

003. En el Centro se aprecian varios módulos cerrados y sellados por las autoridades municipales. De la única manera que el Municipio sabe si venden o no, es teniendo un local propio a manera de control, para que no les digan mentiras.

004. ATRASO TECNOLÓGICO.  El atraso tecnológico de los bancos: no permiten hacer pagos con la tarjeta débito de otro banco. Toca sacar plata del banco A, para pagar el crédito o el servicio en el banco B. La Superbancaria debe obligar a los bancos a aceptar pagos con tarjetas de otros bancos! .

005. Venezolanos que llegan a Colombia.  “Es terrible, hay mucha gente del otro lado de la frontera esperando a pasar. Por los nuevos anuncios del Presidente, se ha formado un embudo, que está impidiendo la salida hacia Venezuela. Todavía hoy no sabemos cómo va a empezar a regir este nuevo control migratorio”, aseveró Juan García, un venezolano de 32 años que desea pasar a San Antonio, con maletas repletas de medicinas y alimentos.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y que esas sentencias se profieran con prontitud, así salgan con las penas suavizadas.


Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Eso de que a ningún colombiano se le puede rebajar su asignación salarial es una leguleyada tan absurda que toca hacerlo con disimulo, como es el congelarlo por unos años para que no aumente al ritmo de la inflación.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Claro que este año el Contralor echó mano de un extraño “promedio ponderado” y les subió un punto más, de 4,09 % a 5,09 %. Así, mientras el mínimo subió 43.525 pesitos en enero, por el acuerdo del 5,9 %, el salario de los congresistas tuvo un aumento humillante de 1’517.546 pesos; sí, leyó bien, más de un millón y medio.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A pesar de todo, hay quienes dicen que el salario de congresista, que hoy está en 31’311.821 pesos mensuales, no es alto ni tiene nada que ver con la corrupción. Pero si una campaña al Senado vale hasta 6.000 millones, ni ganándose 100 palos (millones) al mes podrían pagar la deuda: les ‘toca’ robarnos, así de simple.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Y, para colmo, ellos mismos son los que se han incrementado el estipendio hasta más de 40 salarios mínimos, mientras en España son 20; en Estados Unidos, 13; en Francia y Reino Unido, 5. Se dice, entonces, que la solución para cerrar la brecha es subir el mínimo, pero ahora que Uribe lo propone es visto como populista y poco ortodoxo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Por cierto, cualquier idea que se presente para reavivar esta economía enclenque es objeto de similar resistencia.

No hay comentarios.: