Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67478 CONCEJO CEPILLERO


001. En el concejo no todo puede ser alabanza. (Pregón Comunero)

002. No puede ser todo cepillada. (Pregón Comunero)

003. En el concejo bolean cepillo por doquier. (Pregón Comunero)

004. A más de 2.000 policías han sancionado por uso excesivo del celular.

005. El ex alcalde caleño RODRÍGO GUERRERO VELASCO, hace campaña a favor del palmirano JUAN FERNANDO REYES KURI .


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. debe estar en quimio para su odio osteosarcoma, porque odiar enferma. que sus amigos le regalen una peluca o un turbante.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Ahorra quitando entidades como fundación para el buen gobierno, etc.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Los salarios de los congresistas en Colombia son los más altos de America Latina y uno de los más altos en todo el mundo. En otros países no pasan de US$2500 mensuales. En Colombia es un robo a mano armada y saqueo al presupuesto nacional. No son los únicos pero se debe empezar por ellos.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Es cierto, son exagerados, pero lo único que se puede hacer es congelarlos, porque es constitucional que muchos otros empleados también se verían afectados por ganar un porcentaje de esa dieta.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Us $12000 dólares mensuales no se los gana ningun congresista en America  Latina y estoy seguro que no hay ningún país en Europa que pague esa cantidad de dinero. Incluso en Estados Unidos es salario del top 2% de los profesi9nales mejor remunerados en el,pais. Para un país como Colombia es absurdo

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  doña saul. que columna tan mala. promero ataca la consulta, porque no demanda cobarde; y luego habla de corrupcion. sabe quien andres felipe arias y sus aliados. pues mire su viga.

No hay comentarios.: