Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de septiembre de 2018

67477 POLICÍAS ABUSADORES?


001. POLICÍAS ABUSADORES. Así los llaman cuando llegan a pedir que le bajen volumen a los equipos de sonido en los barrios.

002. Los transgresores agreden a los servidores públicos y en ningún momento aceptan que los equipos estaban a alto volumen.

003. Tampoco mencionan para nada al Nuevo Código de Policía, que prohíbe los equipos a alto volumen, en todo predio, hasta en las casas de familia que parecen cantinas.

004. Los funcionarios probos son vistos como estúpidos. (Pregón Comunero)

005. El político honesto no ofrece un peso, en efectivo, en cosas o en tiempo.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Mafistrados ¿cómo explicarle a las niñas o niños violados por las farc que eso fue un valeroso acto de rebelión?.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  El número de los que acudieron a votar es irrelevante. Lo importante es lograr, efectivamente,  recuperar lo más que se pueda de lo robado y, de cara al futuro, disminuir la corrupción que hoy es generalizada. Duque se anotó un hit, pero es difícil que lo logre en otros temas.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Estos periodistas mermelados del uribismo dizque apoyando la corrupción, y lo peor con argumentos tan débiles, debería ser sacados de El Tiempo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  Usted sabe lo que es la mermelada? Porque el hecho de que uno tenga inclinación por una idea o un líder, si no es el suyo es un enmermelado? La cabeza es para pensar, Póngale lógica.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  El titere es Sííííí..!!...La Uriperra "Doña Saúl" estudió en el mismo colegio del Bachiller Macias y de la Bruta Cabal.!. Por eso encontró mesas habilitadas para 1.200 votantes..!!.. Oink..!!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  estaran felices, rataroy, benedeti, velasco, andrade entre otros que, no pase nada , si tenemos en cuenta que la fiscalia hace oidos sordos a estos implicados en los , odebrecht, con el agravante de sarmiento en coviandes poco se podra hacer, sumele el cartel de la toga que con o sin duque  sigue

No hay comentarios.: