Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67849 DEBE IR AL CONCEJO


001. El gerente de Telepalmira está obligado a  ir al concejo. (Pregón Comunero)

002. ESAÚ LÓPEZ BERMUDEZ En los bomberos hay algunas fotos de Palmira antiguas (Pregón Comunero)

003. Que no está interesado en conocer a quién le dieron los contratos en Tránsito, dijo Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero)

004. El Gobierno colombiano, con plata de los impuestos que pagan todos los colombianos ha reparado a 700.000 víctimas del conflicto.

005. Con dinero de las Farc no se reparado a ninguna víctima.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Todos los colombianos estamos en desacuerdo con el pronunciamiento de la corte constitucional, parecieran que viven en otro planeta, no merecemos tener esa clase de magistrados en un país tan violento. La única periodista que avaló este hecho fue Camila Zuluaga   dijo  es  un sapo  para digerir. Pero porque los niños violados no eran sus hijos o sus nietos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Gloria Esperanza Arcos Cordoba Siempre defendiéndose a favor de ellos hablan cómo si hubieran estado presenté como siempre que tristeza

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---José Elias Asprilla ¿Porque niegan todo?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Porque de reconocerlo, se estaría reconociendo un delito y se debe castigar

No hay comentarios.: