Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67831 INDECOROSO Y LILIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿A qué se deben los comportamientos indecorosos?, responde -Liliana Mendoza-, -asesora-: “-Pero qué se les hace extraño, si somos unos mediocres corruptos, que elegimos a nuestros gobernantes porque mienten y nos da pereza leer, de qué se quejan.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Farc mas cerca del poder total. Ahora juzga , legisla, ejecuta y controla. De terroristas asesinos narcotraficantes  a hp.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:Carmen Elisa Caicedo Es q son la cagadada. El alcalde se pronunció y lo cree a uno estupido. Negó todo y dijo q si eso era cierto q se Instaurara la queja respectiva con nombres propios. Como si el video no fuera evidente.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:Luisa Fernanda Muñoz Henao Si se le prohibió la entrada y si se le cobró.. Luego de su exigencia, pidió! Que la dejarán entrar -lo que es patético-...y no se le cobró. La historia es tan distinta señora.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:Buen Caballo Faltaría por decirle a esta señora , que la dignidad de los seres humanos existe y es importante salvaguardarla ante toda situación; que buen servicio al cliente es dejar de inventar normas que perturben al usuario del servicio;

No hay comentarios.: