Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67827 INDECOROSO Y CATALINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿A qué se deben los comportamientos indecorosos?, responde -Catalina Salazar-, -enfermera-: “-Eso es lo que somos, nada de educación, perdimos el año en formación, respeto y tolerancia, es difícil tener una sociedad respetuosa de la diferencia y tolerante con el otro.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Usted realmente cree que los magistrados de las altas cortes de este pais son gente de bien? pues lo disimulan muy bien, pues se han convertido en cómplices de todos los delitos atroces perpetrados por las FARC.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Si quieren usar un parque del batallón.... hay que pagar.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Estoy de acuerdo que haya que pagar, lo que no estoy de acuerdo es la falta de organización de la administración para los eventos, la manutención de las instalaciones y el pago apropiado de los empleados.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: La gente se enoja, pero todo en esta vida cuesta, mantener los animales cuesta, cortar los Céspedes cuesta, cortar la maleza cuesta.

No hay comentarios.: