Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67840 ROSA JALUF DE CASTRO


001. Palmira tuvo que ver mucho en las actividades comerciaes de Rosa Jaluf de Castro, propietaria de Calzado Versilia. (Pregón Comunero)

002. La policía hizo una rendición de cuentas (leáse infome de gestión) en Palmira y la asistencia fue muy poca.

003. La invitación la hicieron por radio Palmira, pero parece que esa emisora está cayendo en desgracia y no no la sintonizan en Palmira mucho que digamos.

004. MULTADO CARRO REMOLCADO. En La Matanza, Provincia de Buenos Aires, multaron por exceso de velocidad a un carro que era remolcado, pero no a la grua oficial que lo remolcaba.

005. Eso aún no ha pasado, que se sepa, aquí en Palmira. Por lo pronto es bueno saber que estos “errores” suceden y multan a un carro remolcado.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Sr. Lozano, las altas cortes, todas, dejaron de merecer respeto desde hace ya casi 10 años cuando empezaron a tomar decisiones no en derecho sino en beneficio propio o con sesgo político.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Mima Rojas Guerrero Doña Paola entonces según usted la señora que público el vídeo es mentirosa entonces ese señor que dijo que había que pagar $50.000,lo que pasa que ustedes no pensaron que alguien hiba a publicar sus trampas,y creo entendido que el bosque no es entidad privada los gastos le corresponde a la alcaldía y para eso están los impuestos que pagamos todos lo Palmiranos,además un fotógrafo que daño va hacer por Dios no sean tan ladrones con el pueblo

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Ciro Vasquez Camacho Hay que reemplazar todos esos guardas que se creen los dueños y los funcionarios que llevan años amañados en esos cargos

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Jenny Carvajal Martinez Ese señor se cree el dueño del bosque municipal prácticamente monto negocio con el patrimonio de los palmiranos

No hay comentarios.: