Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67842 DESPLANTE


001. DESPLANTES DE LOS CONCEJALES. Esos desplantes son de ocurrencia frecuente y aquí no pasa nada. (Pregón Comunero)

002. Se ha pensado desde hace 30 años el acueducto regional en la zona montañosa de Palmira. (Pregón Comunero)

003. Gustavo Cataño tendrá alianzas estratégicas, se dice que nuevamente se doblegará ante la U para que sea la que fije el candidato y se unirá nuevamente. (Juan Bautista Díaz Díaz, 23 de enero del 2014)

004.  La política no es el arte de gobernar, es el arte de manipular las necesidades del pueblo, no hay que solucionarlas todas, sino hacerlo a cuenta gotas para poder mantener sometido al pueblo.

005. El concejal de Neiva mostró todas las miseriass con que actúan casi todos los concejales en todo el país


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Perversos, esa es la palabra q define a los magistrados de las altas cortes y de la JEP, al aprobar como delito político a las Farc la violación de los niños secuestrados. Esto lo debe saber el mundo.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Luis Sarria El video muestra claramente el cobro, la mejor defensa es el ataque, típico de la política. Este es palmira.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Gloria Torres Mi pregunta es, qué daños puede causar un estudio fotográfico al parque?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Lorena Moreno Alvarez Es inaudito que para esto cobren y cuales daños que daños pueden hacer un fotógrafo y un quinceañera eso ya es cosa de ellos allá para sacar tajada sobre esto

No hay comentarios.: