Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67832 INDECOROSO Y SANTIAGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿A qué se deben los comportamientos indecorosos?, responde -Santiago Rodríguez-, -entrenador deportivo-: “-Pues claro que falta educación, es eso lo que podemos esperar, si esta gente no quiere leer y vuelve a elegir al que quiere que no estudie, no se forme y no se capacite.-“.

 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Colombia, unico Pais del mundo que la violador e menores es premiado y castigado, razonablemente por la cual se esta aumentando a diario este delito contra la niñez.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---que el día más importante para esa niña quedó enlodado por una medida arbitraria que le refriega en su cara el estrato social al que pertenece ; porque si ella fuera hija de un funcionario de la alcaldía s habría podido incluso mear en la piscina y nada habría pasado ...

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---exijo la renuncia del o la responsable de esta humillación hecha al pueblo palmirano #todossomosquinceañeros

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Diego Fernando Rivas Lo mejor que deben hacer es con el vídeo ir a la Procuraduría y Contraloría, y hacer la respectiva denuncia para que investiguen y abran un procesó disciplinario, por ser está una entidad pública, igual como se hace con los policías y todos los funcionarios del Estado.

No hay comentarios.: