Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67834 INDECOROSO Y MARÍA



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿A qué se deben los comportamientos indecorosos?, responde -María José Salamanca-, -enfermera-: “-Es una muestra de nuestra falta de cultura y educación, hay mucho por hacer, no podemos seguir maltratándonos, bajarle a la violencia, que cada uno tiene en su ser.-“.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  !Urgente! , reforma constitucional, para elegir nuevas cortes, con sentido social.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---bueno la presión en redes los hizo cambiar de posición.....denunciar debe servir.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Carlos A Varela Cule pajua jajajajajaja clarito es el video de la señora y los guardas jajajajajaja. Que hptas tan marrulleros.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Argemiro Liz Cañizares Pues ayer el administrador del bosque habló en un vídeo en directo y dijo q se cobraba x q ellos necesitaban comprar complementos de aseo para las instalaciones

No hay comentarios.: