Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67835 BANDA LA ACEQUIA


001. En la Banda Marcial de La Acequia intervienen 36 niños.

002. Ryan Zinke, nuevo secretario del Interior de los Estados Unidos, llegó a su oficina en el primer día de trabajo a caballo, el recorrido lo hizo en las colmadas vías de Washington en plena hora pico.

003. Algunos profesores ponen a sus alumnos tareas tan difíciles que ni siquiera un presidente puede resolver y menos los padres, que son los que a la hora del té les toca hacerlas.

004. El que llega a una dependencia cambia lo que venía haciendose.

005. Hay que inicar el mejoramiento de la laguna de Santa Teresa.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Esta es la consecuencia de proteger con todas las herramientas (Legislativo, ejecutivo y Judicial) a estas bestias. Que diferencia hay entre Noguera, Garavito y otros violadores, de nuestros niños,con estos demonios, NINGUNA .Mientras estos pagan, ellos Felices en el congreso (Intocables).

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Yoli Mabel Diaz Patiño Fuera un centro de recreacion completo Todabia..en verdad este alcalde no tiene futuro para palmira..por que palmira si tiene espacio como hacer otro proyecto para otro centro recreativo para estos niños.. el bosque no es suficiente para la cantidad de niños que hay..y ademas al bosque le falta mas recreacion..

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Paola Gallego de Gallego Bueno pero el bosque municipal es publico, es un sitio que no es de caracter privado, entonces ojala esta queja llegue a oidos de la alcaldia; xq estas personas se estan tomando atribuciones que no les corresponde, si la alcaldia no les suple sus necesidades, no significa que ellos se tengan que aprovechar y adueñarse del sitio como suyo.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Es vergonzoso, a esta señora deberia darle pena salir a hablar de esto y aceptando que son unos extorcionistas de un sitio publico; y claro que la niña entro a tomarse las fotos despues de pagar 50.000 supongo, xq ya habia un contrato con un fotografo, una niña ilusionada x sus 15.

No hay comentarios.: