Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67843 MERMELADA


001. La mermelada es para no hacer nada

002. JAIRO CHAPARRO se unió a la candidatura de William Alberto Rodríguez Cabal.

003. En CIUDAD DEL CAMPO hay seis Juntas de Acción Comunal.

004. CORRUPCIÓN Programa de Alimentación Escolar. El Consorcio Proescolares en un Contrato con la Alcaldía de Cartagena decía que el costo de un kilo de carne molida era de $10.000 y luego le presentó la cuenta de cobro a Fiduciaria Serfvitrust GNB por $38.000 cada uno.

Ese kilo en carne de primera calidad en los Supermercados Cañaveral de Palmira tiene un costo de $15.900

005. Hasta en el infierno están preocupados por el calentamiento global. (Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. La sociedad corrupta entonces los cobijara y les dirá que si, como cuando le dijero SI al acuerdo corrupto Santos-Timochenko, del que se desprendió la impunidad ante las violaciones.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Maryu Baquerita Apenas vino hablar ahora y poriqe en salio ese día que ella necesitaba entrar que payasada jajaja

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Deyanira Palacio , pues deben de ponerse de acuerdo para hablar porque en el video El señor aceptó el cobro de los de seguridad porque ahora se retrata

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Nancy Perafan Pero porque denunció en vivo... Ahora lo quieren arreglar como siempre.

No hay comentarios.: