Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67830 INDECOROSO Y SANDRA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿A qué se deben los comportamientos indecorosos?, responde -Sandra Penagos-, -abogada-: “-Qué más va a hacer una sociedad falta de cultura ciudadana, que ha caído en la intolerancia absoluta, vamos muy mal, da pena este tipo de comportamientos al interior y en otras partes.-“.

 Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Increíble: las Cortes en nombre de la justicia generando aberrante impunidad. Será que ahora el ELN, el EPL, la "disidencia" de las FARC y el resto de organizaciones criminales tendrán miedo de enfrentar la justicia por delitos atroces, como la violación sistematica de menores?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron: Entonces el llamada para que la comunidad que nos unamos un poco más y denunciemos, a estos descarados "vigilantes" porque ellos tienen su cuento, a visitantes de cuidar y preservar el lugar y no dejar que otros dañen o roben lo que en un principio es vuestro pagado con tus impuestos y lo quieres ver en ese lugar "sentido de pertenencia", y si me equivoco por favor corregirme.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:José Elias Asprilla Vamos a tomar fotos al bosque a ver si desapareció el cobro que estaban haciendo o constatar bajo que premisa lo mantendrán vigente, porque cobro por la utilización de un espacio público si hubo

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:Gomez Castañeda Esa administración de chamboni esta llena de engaños y mentiras.

No hay comentarios.: