Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67590 DOSIS Y LIBARDO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la penalización de la dosis personal?, responde -Libardo Lozano-, -vendedor -: “-Estoy de acuerdo con quitar la dosis personal, este tema se está propagando mucho en el país, apoyo la medida y estero que este decreto lo conviertan en realidad.-”

(NOTA. El consumo de estupefacientes está desbordado en todo el país, los drogadictos están “metiendo vicio” en las vías y en los parques, los menores está convirtiéndose en viciosos, el Presidente Duque quiere parar esto en lugares públicos.)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Donde se prueba que los mafistrados de la Torpe Prostitucional, además de intelectualmente corruptos, son degenerados sexuales. De ahí que sean benévolos con quienes padecen sus mismas enfermedades: hoy por ti, mañana por mí.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- VIENEN para Colombia 7 duros años de escases y hambruna pero este pueblo estúpido solo anda preocupado por unas nalgas al aire y por un leguleyo grosero. y es por eso que han de ser destruidos como pueblo y esparcidos entre las naciones, que los despreciaran.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los extranjeross que viajan a Cartagena por el Mercado sexual de los menoress, es culpa de la falta de principios de nuestra Sociedad, se perdona a quien se hace llamar intelectuall europeoo sin importer que tenga una mente pervertida? el cuerpo merece respeto asi educamos al menor

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Creo que hay que llamarles la atención por irrespetuosos a Antanas por exibicionista y a los otros por no escuchar como es debido a quienes tienen el uso de la palabra. Recuerden señores congresistas que están devengando un modesto salario de 31.300.000 millones a costa de nuestro bolsillo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Mokuss es un ejemplo de como los que apoyan los narcosis montan el hombre show para movilizar masas, ese es el espectaculo que muchos artistass montan para ganar dinero, mintiendo a nuestro pueblo,, confiar en alguien que le pagan para actuar, por favor

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Por supuesto que el no es el indicado a tomar de frente la corrupcion si el hizo parte de ella? por que alguien que es paagado por apoyar un Proyecto , no tiene ni la rectitude ni mucho meno integridad

No hay comentarios.: