Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67612 HAY QUE ECHARLOS


001. El presidente no defiende al más débil. (Pregón Comunero)

002. No creo en las superintendencias en Colombia. (Pregón Comunero)

003. Al Supersalud lo suspendieron tres meses. (Pregón Comunero)

(Porqué será que a un funcionario de cualquier nivel, cuando lo suspenden, o castigan a su dependencia, por honor no renuncia.)

004. “Que nadie diga de ti lo que dice el alma del río de sus orillas: que existen para ponerle límites” –Fernando Pessoa (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
En la ventanilla de un banco
—Señor, ¿cómo quiere que le dé el dinero?
—¿Qué le parece si yo alargo la mano y usted me lo pone en ella?


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. sr. juan, yo creo que usted tiene razón en muchas cosas de las que dice, no solo en este artículo. pero creo que usted a veces  es muy ingenuo o se despista. ¿que los altos magistrados no son proguerrilla? ¡por favor! los hechos demuestran que en eso usted no tiene razón.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Más importante es que realicen acuerdos que favorezcan al pueblo y no solo a ellos. Deben llamar la atención al tipo y dejar disputas pendejas y ponerse a trabajar, !trabajar!, para que este país se libre de la corrupción, o sea de ellos mismos. ¿Contradictorio no?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- paloma valencia debe hacer lo mismo cuando no le pongan atención a sus discursos veitejulieros arrodillándose al dr uribestia

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Prepárense señores de la mesa directiva del Congreso .... La próxima será recibir de Mockus una vaso con agua en la cara ....

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es la única forma de enseñarle a esos políticos de pacotilla que solo saben robar el erario público, como se debe respetar. No entienden de otra forma. Bien hecho y que lo siga haciendo cada vez que sea necesario. Eso si, cuando lo haga, que vaya acompañado de la Mecha.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se ve que usted es bien ordinario. ¿ que tal que a Mokus le de por entrar un revólver y empiece a hacer tiros al aire ?

No hay comentarios.: